Programa del Curso

Introducción

  • ¿Por qué es importante establecer los valores de la empresa?

Definición de tipos de valores en la organización

  • Conocer la diferencia entre valores y normas de comportamiento
  • ¿Por qué las empresas necesitan una identidad?

Visión general de la cultura y los valores fundamentales de la empresa

  • Comprender cómo los valores afectan a las personas
  • Reconocer el impacto de los valores en los compañeros de trabajo y los clientes

Pasión por el cliente: Lograr Goals con una atención al cliente comprometida

  • Escuchar a los clientes y establecer expectativas

Integridad: Actuar con honestidad y respeto por los demás

  • Dar lo mejor de ti mismo sin dejar de ser sincero

Hazlo simple: Conocer y aplicar el valor del ahorro de tiempo

  • Mantener el trabajo simple vs. mantenerlo fácil
  • Idear innovaciones sin complicaciones

Hazlo tuyo: Reconocer la responsabilidad de las acciones y decisiones

  • Tomar las riendas de su trabajo y gestionar los fracasos

Haga que cuente: Aprovechar sus competencias para lograr un impacto a largo plazo

  • Ser proactivo y practicar la gestión del tiempo

Aceptar el cambio: adaptarse a las diferencias mientras se adoptan las innovaciones

  • Superar los contratiempos y salir de la zona de confort
  • Implementación de técnicas de resiliencia en el lugar de trabajo

Crecer juntos: apreciar la diversidad en el lugar de trabajo y crear positividad

  • Participar en actividades de trabajo en equipo y team building
  • Resolver problemas y asumir retos en equipo

Hacer que Company Values signifique algo más que valores

  • Llevar a cabo los valores fundamentales en los esfuerzos diarios

Explorando oportunidades de crecimiento en el exterior Company Values

Resumen y conclusión

Requerimientos

Prerrequisitos

  • No se necesitan requisitos previos para este curso

Audiencia

  • Nuevos empleados
  • Equipos de Workplace
 4 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (6)

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