Our Experience

 

Casos de estudio:

NobleProg tiene una experiencia sustancial en el trabajo con organizaciones asociadas que brindan capacitación a una amplia variedad de clientes, desde empresas privadas con 1 empleado hasta grandes organizaciones globales, tanto en el sector privado como en el público. Contamos con un equipo dedicado de administradores que trabajan en estrecha colaboración con la organización para garantizar que el viaje desde la planificación hasta la entrega y el seguimiento de la capacitación se coordine sin problemas. Nuestros instructores son expertos en su campo y son seleccionados no solo por su experiencia en la materia, sino también por su capacidad para trabajar junto a los clientes para brindar el más alto nivel de capacitación y comunicación.

NobleProg ha creado y desarrollado recientemente una vía de recualificación a medida para un gran grupo bancario internacional.
 

El resumen:

Tome un grupo de empleados actuales de una variedad de departamentos y vuelva a capacitarlos como ingenieros de pruebas.

Todas las funciones de notificación de despido


Nuestra solución:

Semana 1 : Introducción a Agile, Introducción a la Ingeniería de Calidad

Semana 2 : Introducción a BDD Gherkin, Comprensión del marco de calidad, Enfoque de prueba de escritura, herramientas de prueba Management

Semana 3 : JIRA backlogs/Confluence (con configuración práctica del proyecto), Trabajando con el proyecto - tipos de prueba. Datos de prueba y entornos de prueba

Semana 4 : Resumen de las herramientas de prueba Management, Ejecución de casos de prueba y gestión de defectos/errores, Redacción del informe de fin de prueba

Semana 5 : Fundamentos de TI, Reflexión sobre el rumbo, Cambio a la automatización, Introducción a la automatización de pruebas, Herramientas de automatización

Semana 6 : ¡Bienvenidos de nuevo! & recapitulación & Mirar hacia adelante, Java capacitación, scripts de automatización

Semana 7 : Automatización en acción, Tomando la teoría aprendida y viéndola en la práctica.

Semana 8 : Autoestudio guiado y tutoría

Semana 9 : Introducción a la nube y DevOps, Reflexión y recopilación de cualquier área que necesite revisión

El resultado:

Después de haber sido notificados de la posible redundancia, todos los delegados fueron trasladados a nuevos roles como ingenieros de pruebas después de completar con éxito el Bootcamp de Reskilling de NobleProg.

Retroalimentación: 

Has sido un gran entrenador y he sentido que he aprendido mucho en tan poco tiempo. Ha cubierto tantas aplicaciones / software e incluso algunos de los pasos básicos, como descargar y ejecutar aplicaciones, de los que no tenía experiencia antes de la capacitación. Me imagino que no debe haber sido fácil para ti, pero lograste mantenernos a todos en la misma página durante las 9 semanas.

NobleProg  - ¡Experiencia en la que puede confiar!

Si desea una consulta para explorar oportunidades para mejorar las habilidades de su personal, ¡póngase en contacto con nosotros!

Promotions Contact Us

Necesitas ayuda?

Comuníquese para obtener más información sobre nuestro equipo y los tipos de soluciones personalizadas que podemos ofrecer a su organización.

Póngase en contacto