Cursos de Reglas de negocio (Business Rules Engine)

Cursos de Reglas de negocio (Business Rules Engine)

Capacitación en motor de reglas de negocio (Business Rules Engine). Los cursos locales de capacitación en Reglas Comerciales, dirigidos por un instructor, demuestran a través de debates interactivos y prácticas cómo usar las reglas comerciales para afirmar la estructura empresarial o controlar el comportamiento comercial.

La capacitación en Reglas Comerciales está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Panama o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Panama, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Reglas de negocio (Business Rules Engine)

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
35 horas
Este curso se crea para personas que no tienen experiencia previa en probabilidades y estadísticas.
21 horas
IBM ODM (por ejemplo, WebSphere Operational Decision Manager) es un Business Rule Management System (BRMS). Consiste en un repositorio central y un motor de automatización que permite la creación, gestión, prueba y gestión de reglas y eventos empresariales. Las reglas y los eventos se almacenan en el repositorio central, donde las personas y el software pueden acceder y modificar sin necesidad de reconstruir ningún software.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo crear, administrar y ejecutar reglas comerciales, así como también cómo implementar y gestionar una instancia de IBM ODM Decision Management en un entorno en vivo.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Administrar componentes de ODM, incluidos IBM Decision Center y IBM Decision Server
- Administrar y ejecutar reglas y eventos comerciales
- Reduzca el ciclo de prueba permitiendo que otras aplicaciones de software detecten y capten los cambios en las reglas
- Combine la toma de decisiones y las herramientas de detección de cambios para facilitar la adaptación, la auditoría, el seguimiento y las pruebas
- Separar las reglas comerciales de las aplicaciones comerciales para una mayor flexibilidad
- Cree aplicaciones cliente de reglas empresariales fáciles de mantener
- Use Event Designer para crear proyectos de eventos empresariales
- Implementar y probar aplicaciones de eventos comerciales
- Construya un tablero personalizado para monitorear eventos de negocios
- Permita la colaboración entre arquitectos, desarrolladores y administradores para desarrollar y mantener servicios de decisión
- Permita que los analistas de negocios, los administradores de políticas y los autores de reglas desarrollen y mantengan la lógica de decisión de una aplicación

Audiencia

- Desarrolladores
- Gerentes de proyecto

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Los contratos inteligentes se utilizan para codificar y encapsular las reglas para iniciar y procesar automáticamente las transacciones en Blockchain.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar IBM Operational Decision Manager (ODM) con Hyperledger Composer para implementar la lógica empresarial de un Contrato inteligente utilizando reglas comerciales.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Utilice el motor de reglas de ODM junto con Blockchain para "desbloquear" las reglas de la base de código de una aplicación Blockchain
- Establezca un sistema para permitir que especialistas como contadores, auditores, abogados y analistas definan las reglas de cambio por sí mismos.
- Utilice Decision Center como una plataforma para gobernar las reglas en colaboración
- Utilice el motor de reglas de ODM para actualizar, probar y desplegar reglas sin tocar el código del Smart Contract
- Implementar el servidor de ejecución de reglas de IBM ODM
- Integra IBM ODM con Hyperledger Composer ejecutándose en Hyperledger Fabric

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Este curso está dirigido a arquitectos empresariales, analistas de negocios y sistemas y administradores que quieran aplicar las reglas de negocio a su solución. Con Drools puedes escribir tus reglas de negocio usando lenguaje casi natural, reduciendo así la brecha entre negocio y TI.
21 horas
Este curso de 3 días tiene como objetivo presentar Drools 6 a los desarrolladores. Este curso no cubre la integración de drools, el rendimiento o cualquier otro tema complejo.
21 horas
Este curso ha sido preparado para personas que están involucradas en la administración de activos de conocimiento corporativo (reglas, procesos) como administradores de sistemas, integradores de sistemas, administradores de servidores de aplicaciones, etc ... Utilizamos la versión comunitaria estable más reciente de Drools para ejecutar este curso, Pero las versiones más antiguas también son posibles si se acuerda antes de la reserva.
21 horas
Este curso es un enfoque práctico a la herramienta OptaPLanner, proporcionando a los partidarios todas como herramientas para obtener un conocimiento introductorio único y funcional que permiten realizar como funciones basicas nessa ferramenta.
21 horas
Este curso de 3 días tiene como objetivo introducir Drools 6 a analistas de negocios responsables de escribir pruebas y reglas.

Este curso se centra en la creación de la lógica pura. Los analistas después de este curso pueden escribir pruebas y lógica que luego pueden ser integrados por los desarrolladores con aplicaciones empresariales.
21 horas
Este curso de 3 días tiene como objetivo presentar Drools 7 a los analistas de negocios responsables de escribir pruebas y reglas.

Este curso se enfoca en crear lógica pura. Los analistas después de este curso pueden escribir pruebas y lógica que luego pueden ser integradas por desarrolladores con aplicaciones comerciales.
21 horas
Este curso de 3 días tiene como objetivo presentar Drools 7 a los desarrolladores Este curso no cubre la integración de drools, el rendimiento o cualquier otro tema complejo .
14 horas
j BPM es un Business Process Management Suite ( BPM S) escrito en Java . Drools es un Business Rules Management Suite (BRMS). La integración de ambos mejora la lógica empresarial, lo que da como resultado una especificación óptima.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores y analistas de negocios que desean configurar j BPM en una aplicación.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Intercambie modelos de dominio y diagramas entre diferentes herramientas
- Estandarice un puente para separar el proceso entre el diseño y la implementación del proceso.
- Estandarizar un modelo de proceso de negocio y notación

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
JBoss Application Server (JBoss AS) es un servidor de aplicaciones Java de código abierto desarrollado por JBoss, una división de Red Hat Inc .
28 horas
Infinispan es un caché distribuido y un software clave de almacenamiento de datos NoSQL desarrollado por Red Hat.
21 horas
Interfaces de codificación que permiten a los usuarios obtener lo que quieren fácilmente es difícil. Este curso le guía a crear una interfaz de usuario eficaz con las más recientes tecnologías y bibliotecas.

Introduce la idea de la lógica de la codificación en los motores de la regla (sobre todo Nools y las reglas de PHP) para hacerle más fácil modificar y probar. Después de que los cursos muestra una forma de integrar la lógica en la parte delantera de la página web utilizando JavaScript. La lógica codificada de esta manera puede ser reutilizada en el backend.
14 horas
Este curso enseña cómo diseñar y ejecutar decisiones en reglas con OMG DMN (Decision Model and Notation).
28 horas
Nomenclatura y modelo de proceso empresarial (BPMN), modelo de decisión y notación (DMN) y modelo y notación de gestión de casos (CMMN) son tres estándares de Object Management Group (OMG) para procesos, decisiones y modelos de casos. Este curso proporciona una introducción a todos ellos e informa cuándo debemos usarlos.
28 horas
BPMN (Business Process modelo y notación) y MND (Decisión del modelo y de la notación) son dos estándares de la OMG (Object Management Group) para el modelado de procesos y toma de decisiones. Este curso proporciona una introducción a estas normas y la forma en que se debe utilizar.
14 horas
OpenRules is an open source Business Rules and Decision Management System that allows subject matter experts and software developers to create, test, execute, and maintain enterprise-class decision making applications.

In this instructor-led, live training, participants will learn how to configure their own decision management system using a set of packaged components together with available off-the-shelf software.

By the end of this training, participants will be able to:

- Apply a standard methodology and toolset to create an enterprise-level Business Rules Repository.
- Integrate OpenRules with readily available software such as Excel, Google Docs and Eclipse.
- Create cooperative workflows that are accessible to both Business and Technical Analysts
- Create a decision making application that business people can own and manage themselves

Audience

- Business Analysts

Format of the Course

- Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice in a live-lab environment.

Note

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
- To learn more about OpenRules, please visit: https://openrules.com/
14 horas
Rule Learner es el componente principal del sistema OpenRules Business Rules Management. Se utiliza para generar reglas de negocio basadas en los datos existentes.

En este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (a través o a distancia), los participantes aprenderán cómo utilizar Rule Learner para generar reglas combinando tecnología y técnicas de aprendizaje de máquina y reglas de negocio.

Al final de este curso, los participantes podrán:

Modelos de extracción y clasificación de grandes conjuntos de datos Combinar diferentes componentes y técnicas de software para generar reglas de negocio Almacenar, gestionar y optimizar las reglas de negocio en un repositorio de reglas

Audiencia

desarrolladores Científicos de datos Arquitectos Sistemas

Formato del curso

Lecciones parciales, discusiones parciales, ejercicios y prácticas pesadas en un entorno de laboratorio en vivo.

Notas

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar. Para saber más sobre Rules Learner, por favor visite: http://openrules.com/rulelearner.htm
14 horas
Skope-rules es un módulo de aprendizaje de máquina construido sobre la parte superior de la escikit-learn.

En este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (a través o a distancia), los participantes aprenderán cómo utilizar las reglas de alcance para generar automáticamente las reglas basadas en los conjuntos de datos existentes.

Al final de este curso, los participantes podrán:

Utilice las reglas de alcance para extraer las reglas de los datos disponibles. Aplicar las reglas de alcance para realizar la clasificación, particularmente útil en la detección de anomalías supervisadas, o la clasificación desequilibrada. Generar reglas para la clasificación de los nuevos datos entrantes. Reglas adecuadas para abordar los problemas del mundo real en la detección de fraude, mantenimiento predictivo, detección de intrusión, aprobación de la solicitud de seguro, etc.

Formato del curso

Lecciones parciales, discusiones parciales, ejercicios y prácticas pesadas en un entorno de laboratorio en vivo.

Notas

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar. Para saber más acerca de las reglas de escopeta, por favor visite: https://github.com/scikit-learn-contrib/skope-rules
14 horas
Este curso introduce al alumno al lenguaje Python . Al finalizar esta clase, el estudiante podrá escribir programas Python no triviales que se ocupan de una amplia variedad de dominios de materias. Los temas incluyen componentes del lenguaje, trabajar con un IDE profesional, construcciones de flujo de control, cadenas, E / S, colecciones, clases, módulos y expresiones regulares. El curso se complementa con muchos laboratorios prácticos, soluciones y ejemplos de código.

Después de completar el curso, los estudiantes podrán demostrar conocimiento y comprensión de los Principios de seguridad de Python .
21 horas
Este curso está dirigido a arquitectos empresariales, analistas de negocios y sistemas, gerentes técnicos y desarrolladores que quieran aplicar las reglas de negocio a sus soluciones.

Este curso contiene una gran cantidad de ejercicios prácticos simples durante los cuales los participantes crearán reglas de trabajo. Por favor, consulte nuestros otros cursos si sólo necesita una visión general de Drools.

Este curso se entrega generalmente en la versión más reciente estable de Drools y jBPM, pero en caso de un curso a medida, puede adaptarse a una versión específica.

Last Updated:

Próximos Cursos Reglas de negocio (Business Rules Engine)

Cursos de Fin de Semana de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Capacitación por la Tarde de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Reglas de negocio (Business Rules Engine) boot camp, Clases de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Capacitación de Fin de Semana de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Cursos por la Tarde de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Reglas de negocio (Business Rules Engine) coaching, Instructor de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Capacitador de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Reglas de negocio (Business Rules Engine) con instructor, Cursos de Formación de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Reglas de negocio (Business Rules Engine) en sitio, Cursos Privados de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Clases Particulares de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Capacitación empresarial de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Talleres para empresas de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Cursos en linea de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Programas de capacitación de Reglas de negocio (Business Rules Engine), Clases de Reglas de negocio (Business Rules Engine)

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Panama!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Panama
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones