Cursos de C++

Cursos de C++

Los cursos de capacitación en vivo de C++, locales y dirigidos por un instructor, demuestran a través de la práctica cómo desarrollar aplicaciones con C++.

El entrenamiento en C++ está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Panama o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Panama. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos C++

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
35 horas
The course presents a comprehensive object-oriented language C++ and its use of simple examples. These are the standard mechanisms and library
14 horas
This is a 2 day course aimed at C++ programmers who are interested in applying the new C++11 standard in their industry. It is particularly useful for financial applications developers covering all new features with coding examples to be executed within the lab
14 horas
Se trata de un curso de desarrollo HMI especializado diseñado para profesionales de automoción que están involucrados en el desarrollo avanzado de sistema de información y entretenimiento automotriz
21 horas
Descripción

La formación explica en detalle los mecanismos que subyacen a los errores de programación de seguridad C / C ++ típicos - las vulnerabilidades de seguridad comunes. Las causas fundamentales de los problemas se explican a través de una serie de ejemplos de código fuente fáciles de comprender, que al mismo tiempo aclaran cómo encontrar y corregir estos problemas en la práctica. La verdadera fuerza del curso se basa en numerosas manos, un ejercicio que ayuda a los participantes a entender lo fácil que es explotar estas vulnerabilidades por parte de los atacantes.

El curso también ofrece una visión general de los métodos prácticos de protección que pueden aplicarse a diferentes niveles (componentes de hardware, el sistema operativo, los lenguajes de programación, el compilador, el código fuente o en producción) para evitar la aparición de los distintos errores, detectarlos durante el desarrollo y antes del lanzamiento al mercado, o para evitar su explotación durante el funcionamiento del sistema. A través de ejercicios especialmente adaptados a estas técnicas de mitigación los participantes pueden aprender lo simple - y además barato - es deshacerse de varios problemas de seguridad.

Los participantes que asistan a este curso

- Comprender conceptos básicos de seguridad, seguridad de TI y codificación segura
- Darse cuenta de las graves consecuencias de un manejo no seguro del tampón
- Comprender las técnicas de protección arquitectónica y sus debilidades
- Aprenda sobre errores típicos de codificación y cómo evitarlos
- Estar informado sobre las vulnerabilidades recientes en diversas plataformas, marcos y bibliotecas
- Obtenga fuentes y lecturas adicionales sobre prácticas de codificación seguras

Audiencia

Desarrolladores
35 horas
Módulo 1 Módulo 1 Módulo 1 Módulo 1 Módulo 1 Módulo 1 Módulo 1  Introducción + Referencias  Conceptos básicos del taller  Sobrecarga  ¿Qué podemos sobrecargar y cómo?  Tipos extra C ++ (bool y referencia) over Sobrecarga de taller  Oop  Introducción rápida a Oop  Clases  Estructuras  Modificadores de acceso  Constructor  Funciones predeterminadas / eliminadas  Lista de inicialización de sintaxis / constructor  Clases de taller  Memoria  Interacción de memoria clásica  Taller Módulo de memoria2 Módulo2 Módulo2 Módulo2 Módulo2 Módulo  Herencia  Construcción  Polimorfismo  Virtual, puro virtual, interfaz abstracta  Modificadores de acceso  Taller Herencia (Formas)  Excepciones  ¿Qué son?  ¿Cómo funcionan?  ¿Qué arrojar y qué atrapar?  Excepciones al taller  Agotamiento de memoria  Cómo se notifica  Cómo manejar  Gestión moderna de memoria  RAII  Plantillas aplicadas a Modern Memory Management (SmartPointer)  SmartPointers estandarizados de C ++ 11  Nullptr  SmartPointers de taller  Espacios de nombre de taller Names Espacios de nombres de taller
7 horas
In this course, participants will learn C++ concepts and programming skills.
49 horas
Entrenamiento en profundidad en C ++ para cubrir el modelado de métodos cuantitativos e introducir un gran proyecto para que los alumnos tengan una experiencia práctica real con C ++ para Quants
21 horas
Unreal Engine es un conjunto de herramientas de desarrollo de juegos líder en la industria para la creación de juegos en 3D. Se ha utilizado para desarrollar muchos de los juegos y series actuales, incluidos Borderlands, Gears of War, BioShock y Mass Effect.

Este entrenamiento cubre los fundamentos del desarrollo del juego con Unreal Engine 4 y ofrece a los participantes la oportunidad de crear su propio juego de muestra.

Audiencia

Desarrolladores de juegos para principiantes

Formato del curso

Discusión + un fuerte énfasis en el diseño y desarrollo práctico. Cuestionarios ocasionales para medir el progreso y la comprensión. Muchos comentarios y participación del instructor.
21 horas
This instructor-led, live training in Panama provides in-depth coverage of Qt and its modules.

By the end of this training, participants will have the necessary knowledge and practice to develop their own C++ application using Qt.
21 horas
Esta capacitación intenta introducir C ++ como la extensión común de C al aplicar el desarrollo de sistemas integrados orientados a objetos. Como C ++ incluye C, este entrenamiento nos lleva de C a C ++ de una manera natural, y se ve bajo el capó de cómo se implementa C ++. Esto es especialmente valioso para comprender al aplicar C ++ en un entorno incrustado de recursos limitados. El estándar C ++ ha sido recientemente sometido a una revisión mayor, ak.a. como C ++ 11, y uno nuevo está en camino, C ++ 14. Este curso aborda temas traídos con estas revisiones que son especialmente útiles, como administración de memoria de alto rendimiento, concurrencia haciendo uso de un entorno multinúcleo y bare-metal cerca de la programación de hardware.

META / BENEFICIOS

El objetivo principal de esta clase es que usted podrá usar C ++ de una "manera correcta".

- Introduzca C ++ como una alternativa de lenguaje orientado a objetos en un contexto de sistema integrado
- Mostrar las similitudes y diferencias con el lenguaje C
- Comprender las diferentes estrategias de gestión de la memoria, especialmente la semántica de movimientos introducida con C ++ 11
- Mira debajo del capó y entiende a qué conducen los diferentes paradigmas en C ++ en el código de máquina
- Utilice plantillas para lograr abstracciones seguras de alto orden para hardware cercano a la programación de hardware - E / S mapeadas en memoria así como también interrupciones - especialmente las plantillas variadas introducidas con C ++ 11
- Proporcionar algunos patrones de diseño útiles especialmente aplicables en un contexto incrustado
- Algunos ejercicios para practicar algunos conceptos

AUDIENCIA / PARTICIPANTES

- Esta capacitación está dirigida a C ++ - programadores que pretenden comenzar a usar C ++ en un contexto de sistema integrado.

CONOCIMIENTO PREVIO

- El curso requiere conocimientos básicos de programación en C ++, correspondientes a nuestros entrenamientos "C ++ - Nivel 1" y "C ++ Nivel 2 - Introducción a C ++ 11".

EJERCICIOS PRACTICOS

- Durante la capacitación, practicarás los conceptos presentados en una serie de ejercicios. Utilizaremos el entorno de desarrollo integrado abierto y gratuito de Eclipse
21 horas
Is C++ suitable for embedded systems such as microcontrollers and real-time-operating-systems?

Should object-oriented-programming be used in microcontrollers?

Is C++ too far removed from the hardware to be efficient?

This instructor-led, live training addresses these questions and demonstrates through discussion and practice how C++ can be used to develop embedded systems with code that is accurate, readable, and efficient. Participants put theory into practice through the creation of a sample embedded application in C++.

By the end of this training, participants will be able to:

- Understand the principles of object-oriented modelling, embedded software programming and real-time programming
- Produce code for embedded systems that is small, fast and safe
- Avoid code bloat from templates, exceptions, and other language features
- Understand the issues related to using C++ in safety-critical and real-time systems
- Debug a C++ program on a target device

Audience

- Developers
- Designers

Format of the course

- Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice
7 horas
C ++ 17 (C ++ 17) es la última versión del lenguaje de programación C ++. Agrega varias características nuevas de lenguaje "grande" con el objetivo de ayudar a los programadores a escribir código más simple, más limpio y más expresivo.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán acerca de las nuevas características más importantes de C ++ 17 a medida que avanzan en la creación de una aplicación C ++ de muestra. Los estudios de casos y las discusiones interactivas se combinarán con prácticas para demostrar cómo obtener el máximo beneficio de C ++ 17. Al finalizar este curso, los participantes tendrán el conocimiento y la práctica para hacer el mejor uso de C ++ 17 para escribir código C ++ más claro, simple y de mayor calidad.

Audiencia

- Desarrolladores intermedios de C ++

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
La programación funcional es la evaluación de las funciones matemáticas para las soluciones computacionales. Junto con la programación funcional permite a los usuarios crear elementos y estructuras complejos para las aplicaciones web que no son susceptibles a efectos secundarios y mutaciones.

Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores web que desean un programa funcional con C++

Al final de este curso, los participantes podrán:

Utilizar soluciones de programación funcional para mejorar el rendimiento de las aplicaciones web. Evitar mutaciones de datos y efectos secundarios con programación funcional. Crear aplicaciones web en un estilo de programación funcional.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de Customización de Curso

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
35 horas
C++ es un lenguaje de programación orientado a objetos basado en C. Qt es un marco para el desarrollo de GUI para C++ aplicaciones. Las aplicaciones distribuidas C++ a menudo utilizan una biblioteca de mensajes como ZeroMQ para comunicarse sin síntesis con otros componentes, servicios y aplicaciones. Los mensajes se serializan primero utilizando un protocolo de serializacin como Protocol Buffers, que permite que los mensajes se transmitan como bajetas compilados que son más pequeños y ligeros que los archivos JSON o XML.

Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) proporciona una cobertura introductiva de C++, el Qt marco de GUI, y diversas tecnologías de comunicación como ZeroMQ y Protocol Buffers que se pueden utilizar para escribir aplicaciones distribuidas.

Al final de esta formación, los participantes tendrán los conocimientos y prácticas necesarios para escribir y compilar una solicitud utilizando C++, Qt y gcc en Linux Centos 6/7. Los participantes también integrarán capacidades de mensajería sin síntesis utilizando Zero MQ y Protocol Buffers.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de Customización de Curso

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
35 horas
This instructor-led, live training in Panama (online or onsite) is aimed at developers who wish to use advanced C++ programming techniques to develop complex, secure, and high-performance systems and applications.

By the end of this training, participants will be able to:

- Set up a development environment that includes all C++ libraries, packages and frameworks.
- Understand the features, components, and basic elements of C++.
- Create complex C++ applications using advanced programming techniques.
- Learn how to write readable, fast, and secure code in C++.
- Know the common security pitfalls in C++ language and how to mitigate them.
- Implement test strategies for code quality and security control.
- Use the diagnostics and debugging tools in C++ development.

Last Updated:

Próximos Cursos C++

Cursos de Fin de Semana de C++, Capacitación por la Tarde de C++, C++ boot camp, Clases de C++, Capacitación de Fin de Semana de C++, Cursos por la Tarde de C++, C++ coaching, Instructor de C++, Capacitador de C++, C++ con instructor, Cursos de Formación de C++, C++ en sitio, Cursos Privados de C++, Clases Particulares de C++, Capacitación empresarial de C++, Talleres para empresas de C++, Cursos en linea de C++, Programas de capacitación de C++, Clases de C++

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Panama!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Panama
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones