Cursos de Computación en la Nube | Cursos de Cloud Computing

Cursos de Computación en la Nube

Capacitación en Computación en la Nube (Cloud Computing) Los cursos locales de capacitación en computación en la nube con instructor local demuestran a través de la práctica práctica los fundamentos de la computación en la nube y cómo beneficiarse de la computación en la nube La capacitación en Cloud Computing está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Panama o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Panama, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Computación en la Nube

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
7 horas
Descripción General
Este curso ha sido creado para personas que quieren entender cómo beneficiarse de la computación en la nube. Utiliza el ejemplo de Amazon EC2, pero puede adaptarse a otros proveedores.
21 horas
Descripción General
Audiencia

Arquitectos de TI, gerentes de TI de nivel medio, consultores de TI

Formato del curso

Actualmente 100% de conferencias.
14 horas
Descripción General
El curso ayuda a comprender e implementar la infraestructura de la nube basada en OpenStack. El participante aprende la arquitectura y las capacidades de OpenStack y una variedad de escenarios de instalación.
35 horas
Descripción General
Día 1: proporciona cobertura de extremo a extremo de temas básicos de computación en la nube, ya que se relacionan tanto con la tecnología como con los negocios. El módulo se divide en una serie de secciones, cada una de las cuales está acompañada por un ejercicio práctico.

Día 2 - explora temas relacionados con la tecnología que se relacionan con las plataformas de computación en la nube. No entra en detalles de implementación o programación, sino que mantiene la cobertura a nivel conceptual, centrándose en temas que abordan la arquitectura de servicios en la nube, las amenazas y tecnologías de seguridad en la nube, la virtualización y el procesamiento de datos.

Día 3 - proporciona una visión técnica de las plataformas de computación en la nube fundacional. Los entornos de infraestructura como servicio (IaaS), Plataforma como servicio (PaaS) y Software como servicio (SaaS) se exploran como patrones compuestos, compuestos de bloques de construcción únicos y compartidos. Este módulo está estructurado como una visita guiada a través de estas capas arquitectónicas, describiendo componentes primarios, resaltando componentes compartidos y explicando cómo los bloques de construcción pueden ser ensamblados e implementados a través de mecanismos y prácticas de cloud computing

Día 4 - se basa en el Día 3 para proporcionar una profunda inmersión en las arquitecturas de tecnología elástica, elástica y multitenant, así como arquitecturas de soluciones especializadas, tales como la explosión de nubes y el equilibrio de la nube. A través del estudio de los mecanismos arquitectónicos, las tecnologías de la industria y los patrones de diseño, se describen tanto componentes principales como ampliados que se combinan para realizar elasticidad, resiliencia y multitenancia como características primarias de las plataformas de nube. Al aprovechar estos escalafones nativos y mejorados y los conjuntos de características relacionados con la conmutación por error, se describen arquitecturas de soluciones especializadas para permitir el estallido entre nubes y entornos locales y en nube, así como el equilibrio de cargas de tiempo de ejecución entre nubes para propósitos de rendimiento y conmutación por error.

Día 5 - presenta a los participantes con una serie de ejercicios y problemas que están diseñados para probar su capacidad de aplicar sus conocimientos de los temas cubiertos anteriormente.
35 horas
Descripción General
Este curso se crea para las personas que se enfrentan a opciones que la solución a elegir para un problema específico. Los administradores de TI, los arquitectos de soluciones, los administradores de pruebas, los administradores de sistemas y los desarrolladores pueden beneficiarse de este curso al comprender los beneficios y los costos de las soluciones Cloud / SaaS / Iaas disponibles.
21 horas
Descripción General
El curso está dedicado a ingenieros y arquitectos de TI que buscan una solución para alojar una nube IaaS (Infraestructura como servicio) privada o pública.

Objetivo del curso:

- Obteniendo conocimientos básicos sobre el diseño, instalación y administración de OpenStack,
- Preparación para el EX210 (Red Hat Certificado del Administrador del Sistema en Red Hat OpenStack) examen,
- Automatizada y manual de instalación y configuración del clúster OpenStack.
21 horas
Descripción General
On demand AWS Architect Certification training course is designed to help professionals to become cloud-enabled using Amazon Web Services. This course is taught with real life examples, helps participants understand the practical application of concepts such as fundamentals of cloud computing, Amazon Web services (AWS), Infrastructure as a Service (IaaS), Platform as a Service (PaaS), Software as a Service (SaaS), Private Clouds and Cloud programming. After this course participants will be able to have their own implementations on cloud using EC2 instances, S3 buckets etc.
7 horas
Descripción General
El curso está dedicado a ingenieros y arquitectos de TI que buscan una solución para alojar una nube IaaS (Infraestructura como servicio) privada o pública.
Esta es también una gran oportunidad para que los administradores de TI obtengan conocimiento sobre las posibilidades que podrían ser habilitadas por OpenStack.

Antes de gastar mucho dinero en la implementación de OpenStack, podría considerar todos los pros y contras asistiendo a nuestro curso.
Este tema también está disponible como consultoría individual.

Objetivo del curso:

Obtener conocimientos básicos sobre OpenStack
14 horas
Descripción General
The course is dedicated to IT engineers and architects who are looking for a solution to host private or public IaaS (Infrastructure as a Service) cloud.

Course goal:

- gaining expert knowledge regarding OpenStack architecture design
35 horas
Descripción General
Cloud Foundry es la plataforma estándar de código abierto de la industria como un servicio (PaaS) que le ofrece una selección de nubes, marcos de desarrolladores y servicios de aplicaciones.

Audiencia

Este curso está dirigido a ingenieros y desarrolladores que deseen desarrollar aplicaciones que se implementarán a través de Cloud Foundry.
35 horas
Descripción General
Cloud Foundry es la plataforma estándar de código abierto de la industria como un servicio (PaaS) que le ofrece una selección de nubes, marcos de desarrolladores y servicios de aplicaciones.

Audiencia

Este curso está dirigido a ingenieros, arquitectos y desarrolladores interesados en implementar y mantener Cloud Foundry como infraestructura de nube para sus aplicaciones.
14 horas
Descripción General
Esta capacitación permite a los delegados mejorar sus habilidades de diseño de soluciones de Microsoft Azure. Después de esta capacitación, el delegado comprenderá las características y capacidades de los servicios de Azure, para poder identificar compensaciones y tomar decisiones para diseñar soluciones de nube pública e híbrida. Durante el entrenamiento, se definirán las soluciones adecuadas de infraestructura y plataforma para cumplir con los requisitos funcionales, operativos y de implementación necesarios a través del ciclo de vida de la solución.
35 horas
Descripción General
Audiencia

Arquitectos de TI, consultores de TI

Formato del curso

- Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica
21 horas
Descripción General
Audiencia:

Ingenieros de la nube, arquitectos de soluciones, equipo del centro de excelencia, administradores del servidor de Windows, administrador de Unix / Linux, administradores de almacenamiento, administradores de red, administradores de virtualización

Objetivos del Curso:

Este curso está diseñado para enseñarte cómo:

- Use los conceptos y prácticas principales detrás de la metodología DevOps
- Diseñar e implementar una infraestructura en AWS que admita uno o más proyectos de desarrollo de DevOps
- Utilice AWS CloudFormation y AWS OpsWorks para implementar la infraestructura necesaria para crear entornos de desarrollo, prueba y producción para un proyecto de desarrollo de software
- Use AWS CodeCommit y comprenda la variedad de opciones para habilitar un entorno de integración continua en AWS
- Use AWS CodePipeline para diseñar e implementar una canalización de Integración y Entrega Continua en AWS
- Implementar varios casos de uso comunes de implementación continua utilizando tecnologías AWS, incluida la implementación azul / verde y las pruebas A / B.
- Distinga entre la variedad de tecnologías de implementación de aplicaciones disponibles en AWS (incluidas AWS CodeDeploy, AWS Opsworks, AWS Elastic Beanstalk, Amazon EC2 Container Service y Amazon EC2 Container Registry) y decida qué tecnología se adapta mejor a un escenario determinado
- Realice un ajuste fino de las aplicaciones que entrega en AWS para lograr un alto rendimiento y utilice herramientas y tecnologías de AWS para supervisar su aplicación y su entorno en busca de posibles problemas.
28 horas
Descripción General
Este curso de 4 días proporcionará:

- Una comprensión de los servicios, usos y mejores prácticas de la arquitectura básica de AWS.
- Competencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones basadas en la nube utilizando AWS.
- Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones escritas para Amazon Simple Storage Service, Amazon DynamoDB, Amazon Simple Queue Service, Amazon Simple Notification Service, Amazon Simple Workflow Service, AWS Elastic Beanstalk y AWS CloudFormation.

Audiencia:

Ingenieros de la nube, equipo del centro de excelencia, administradores del servidor de Windows, administrador de Unix / Linux, administradores de almacenamiento, administradores de red, administradores de virtualización.

Al finalizar este programa de capacitación, los participantes deberán poder desplegar y utilizar los servicios de AWS desde el punto de vista del Desarrollador.
7 horas
Descripción General
HashiCorp es una compañía de software de código abierto que proporciona herramientas para aprovisionar, asegurar y ejecutar la infraestructura para aplicaciones distribuidas. Su suite DevOps incluye:
Vault: para asegurar aplicaciones distribuidas
Terraform: para el aprovisionamiento de infraestructura y recursos de aplicaciones a través de la nube pública, la nube privada y los servicios externos.
Nomad: un administrador de clúster y un programador distribuidos, altamente disponibles y con capacidad de centro de datos para implementar aplicaciones en cualquier infraestructura, a cualquier escala.
Consul: para descubrir y configurar servicios en su infraestructura.

Este curso se enfoca en Cónsul. Revisamos la arquitectura y las características del cónsul y llevamos a cabo una implementación en vivo y la implementación de un servidor Consul.

Audiencia

Desarrolladores
Operadores

Formato

Conferencia de parte, parte de discusión, práctica práctica e implementación, cuestionarios ocasionales para medir el progreso
7 horas
Descripción General
Esta capacitación proporciona una descripción general de los productos, servicios y soluciones de AWS. Está dirigido a personas y equipos que son:

- evaluar / prepararse para una implementación inicial de su infraestructura de TI en AWS
- evaluar / prepararse para migrar su infraestructura de TI existente a la nube pública de AWS

Al final de esta capacitación, los participantes comprenderán claramente los componentes principales que componen la oferta en la nube de Amazon. Los ejercicios prácticos, las discusiones y las implementaciones en clase proporcionarán a los participantes la práctica y los comentarios que necesitan para sentirse cómodos y listos para llevar a cabo sus propias implementaciones en tiempo real en AWS.

Audiencia

Ingenieros, administradores de sistemas, DBA, DevOps

Formato del curso

La capacitación será interactiva e incluye actividades prácticas de laboratorio e implementación en vivo.
7 horas
Descripción General
Este curso ha sido diseñado para desarrolladores y gerentes de proyectos que deseen experimentar con Blockchain en sus productos y proyectos. El curso proporciona un conocimiento básico sobre cómo configurar su propia red blockchain utilizando IBM Bluemix.
21 horas
Descripción General
GlusterFS es un sistema de almacenamiento de archivos distribuidos de código abierto que puede escalar hasta petabytes de capacidad. GlusterFS está diseñado para proporcionar espacio adicional según los requisitos de almacenamiento del usuario. Una aplicación común para GlusterFS son los sistemas de almacenamiento en la nube.

En esta capacitación guiada por un instructor, los participantes aprenderán cómo usar el hardware normal y listo para usar para crear e implementar un sistema de almacenamiento que sea escalable y esté siempre disponible.

Al final del curso, los participantes podrán:

- Instale, configure y mantenga un sistema GlusterFS a escala completa.
- Implemente sistemas de almacenamiento a gran escala en diferentes tipos de entornos.

Audiencia

- Administradores del sistema
- Administradores de almacenamiento

Formato del curso

- Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica.
7 horas
Descripción General
OSv es un sistema operativo de código abierto para la nube.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo OSv se compara con las tecnologías y enfoques de virtualización convencionales a medida que configuran una instancia de OSv en un entorno de laboratorio.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Ejecute OSv en memoria mínima y gastos generales de la CPU, en comparación con los sistemas operativos tradicionales
- Instalar, configurar y solucionar problemas de OSv
- Reduzca el tamaño y la cantidad de instancias de SO en ejecución
- Ejecuta aplicaciones grandes como Cassandra en OSv

Audiencia

- Administradores del sistema

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Descripción General
Azure es un conjunto integral de servicios en la nube que permite a los desarrolladores, profesionales de TI y organizaciones crear, implementar y operar aplicaciones y servicios de infraestructura.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los conceptos, componentes y servicios fundamentales de Microsoft Azure a medida que avanzan en la creación de una aplicación en la nube de muestra.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprenda los conceptos básicos de Microsoft Azure
- Comprender las diferentes herramientas y servicios de Azure
- Aprenda cómo comenzar a utilizar Azure en la creación de aplicaciones en la nube

Audiencia

- Desarrolladores
- Profesionales de TI
- Ingenieros
- Gerentes de negocios

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Descripción General
Azure es un conjunto integral de servicios en la nube que permite a los desarrolladores, profesionales de TI y organizaciones crear, implementar y operar aplicaciones y servicios de infraestructura. La interfaz de línea de comandos (CLI) de Azure es una herramienta de línea de comandos de código abierto y plataforma cruzada que facilita la creación y administración de recursos de Azure.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo comenzar a utilizar Azure CLI.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los conceptos básicos del uso de Azure CLI
- Aprenda técnicas para administrar recursos utilizando Azure CLI
- Aplique sus aprendizajes a problemas prácticos del mundo real que involucren máquinas virtuales, administración de recursos, cuentas de almacenamiento, aplicaciones web y bases de datos SQL.
- Automatice su API usando los principios del servicio Azure

Audiencia

- Desarrolladores
- Profesionales de TI
- Técnicos
- DevOps E

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
21 horas
Descripción General
Audiencia

Software Engineer / Computer Scientists con conceptos adecuados de algoritmos y
familiaridad con al menos un lenguaje de programación / scripting pero sin ninguna experiencia de Cloud
Informática

Duración

3 días: 6 módulos, 4 horas cada módulo

Objetivo:
14 horas
Descripción General
El Azure Bot Service combina el poder del Microsoft Bot Framework y las funciones de Azure para permitir el rápido desarrollo de robots inteligentes.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo crear fácilmente un bot inteligente usando Microsoft Azure

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Aprende los fundamentos de los bots inteligentes
- Aprenda cómo crear bots inteligentes usando aplicaciones en la nube
- Comprender cómo usar el Microsoft Bot Framework, el Bot Builder SDK y el Azure Bot Service
- Comprender cómo diseñar bots usando patrones bot
- Desarrollar su primer bot inteligente usando Microsoft Azure

Audiencia

- Desarrolladores
- Aficionados
- Ingenieros
- Profesionales de TI

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
28 horas
Descripción General
Pivotal Cloud Foundry es una instalación de la marca Pivotal de Cloud Foundry. Integra servicios como MySQL, Redis, ELK, RabbitMQ, etc. con Cloud Foundry.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo configurar y administrar Pivotal Cloud Foundry.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender cómo la relación de Pivotal Cloud Foundry con otras ofertas en la nube (SaaS, PaaS a IaaS)
- Instalar, configurar y mantener una instancia de Pivotal Cloud Foundry
- Implementar una aplicación en la nube de muestra
- Fundición de nubes pivote
- Copia de seguridad, restaurar y actualizar la Fundición de nubes pivote

Audiencia

- Administradores

Formato de la carrera

- Parte de lectura, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
21 horas
Descripción General
Pivotal Cloud Foundry is a Pivotal branded installation of Cloud Foundry. It is a PaaS (Platform-as-a-Service) that integrates services such as MySQL, Redis, ELK, RabbitMQ, etc. with Cloud Foundry.

In this instructor-led, live training, participants will learn how to to deploy, manage, and scale applications on Pivotal Cloud Foundry.

By the end of this training, participants will be able to:

- Understand how Pivotal Cloud Foundry's relation to other cloud offerings (SaaS, PaaS to IaaS)
- Deploy, manage and scale cloud native applications and services
- Understand how Cloud Foundry fits into a microservice architecture

Audience

- Developers
- Administrators

Format of the course

- Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice
21 horas
Descripción General
Multicloud (multi-cloud) Computing se refiere al uso de servicios en la nube de múltiples proveedores, por ejemplo, usando infraestructura (Iaas).

Morpheus es una plataforma de administración de aplicaciones en la nube para administrar aplicaciones en múltiples nubes.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a configurar, configurar y administrar Morpheus.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar Morpheus
- Suministrar recursos en la nube a través de diferentes infraestructuras
- Orquestre y administre nubes, incluido el registro, la supervisión y las copias de seguridad
- Migre aplicaciones desde las instalaciones a nubes privadas o públicas
- Integra Morpheus con herramientas de terceros como Ansible, Chief, Consul y otros

Audiencia

- Administradores
- Desarrolladores
- Ingenieros DevOps

Formato de la carrera

- Parte de lectura, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar un entrenamiento personalizado para esta carrera, contáctenos para organizarlo.
14 horas
Descripción General
Internet of Things (IoT) es una infraestructura de red que conecta objetos físicos y aplicaciones de software de forma inalámbrica, lo que les permite comunicarse entre sí e intercambiar datos a través de las comunicaciones de red, la computación en la nube y la captura de datos. Azure es un conjunto completo de servicios en la nube que ofrece un conjunto de IoT que consiste en soluciones preconfiguradas que ayudan a los desarrolladores a acelerar el desarrollo de proyectos de IoT.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo desarrollar aplicaciones de IoT usando Azure.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los fundamentos de la arquitectura de IoT
- Instalar y configurar Azure IoT Suite
- Conozca los beneficios de usar Azure en la programación de sistemas de IoT
- Implementar varios servicios Azure IoT (IoT Hub, Funciones, Stream Analytics, Power BI, Cosmos DB, DocumentDB, IoT Device Management)
- Cree, pruebe, implemente y solucione problemas de un sistema de IoT con Azure

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
7 horas
Descripción General
Nextcloud es una solución de alojamiento de archivos basada en la nube de código abierto destinada a empresas que desean tener un control total sobre sus datos. Su naturaleza de código abierto brinda a las empresas la libertad de integrar soluciones personalizadas en Nextcloud en función de sus necesidades específicas.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos de Nextcloud mientras avanzan en la configuración de su propio servidor Nextcloud.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar Nextcloud
- Realice las tareas de administración y optimización de Nextcloud
- Integre soluciones de terceros con Nextcloud para adaptarse a las necesidades de su organización

Audiencia

- Administradores del sistema
- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
21 horas
Descripción General
Amazon Redshift es un servicio de almacén de datos basado en la nube petabyte en AWS.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos de Amazon Redshift.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar el Redshift de Amazon
- Cargar, configurar, implementar, consultar y visualizar datos con Amazon Redshift

Audiencia

- Desarrolladores
- Profesionales de TI

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
Cursos de Fin de Semana de Computación en la Nube, Capacitación por la Tarde de Computación en la Nube, Computación en la Nube boot camp, Clases de Computación en la Nube, Capacitación de Fin de Semana de Computación en la Nube, Cursos por la Tarde de Computación en la Nube, Computación en la Nube coaching, Instructor de Computación en la Nube, Capacitador de Computación en la Nube, Computación en la Nube con instructor, Cursos de Formación de Computación en la Nube, Computación en la Nube en sitio, Cursos Privados de Computación en la Nube, Clases Particulares de Computación en la Nube, Capacitación empresarial de Computación en la Nube, Talleres para empresas de Computación en la Nube, Cursos en linea de Computación en la Nube, Programas de capacitación de Computación en la Nube, Clases de Computación en la NubeCursos de Fin de Semana de Cloud Computing, Capacitación por la Tarde de Cloud Computing, Cloud Computing boot camp, Clases de Cloud Computing, Capacitación de Fin de Semana de Cloud Computing, Cursos por la Tarde de Cloud Computing, Cloud Computing coaching, Instructor de Cloud Computing, Capacitador de Cloud Computing, Cloud Computing con instructor, Cursos de Formación de Cloud Computing, Cloud Computing en sitio, Cursos Privados de Cloud Computing, Clases Particulares de Cloud Computing, Capacitación empresarial de Cloud Computing, Talleres para empresas de Cloud Computing, Cursos en linea de Cloud Computing, Programas de capacitación de Cloud Computing, Clases de Cloud Computing

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Panama!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Panama
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones