Programa del Curso
Presentaciones
- Patrones y arquitecturas escalonadas
- Descripción del patrón
- Patrones de diseño y diseño
- Búsqueda y selección de patrones de diseño
- Implementación de patrones de diseño
Patrones bien conocidos
Creación de objetos
- Fábrica
- Constructor
- Método de fábrica
- Prototipo
- Singleton
Patrones estructurales
- Adaptador
- Puente
- Compuesto
- Decorador
- Fachada
- Peso mosca
- Proxy
Patrones de comportamiento
- Cadena de responsabilidad
- Mandar
- Intérprete
- Iterador
- Mediador
- Recuerdo
- Observador
- Estado
- Estrategia
- Método de plantilla
- Visitante
- Observador
Creación de patrones
- Modelar o no modelar
- Descripción formal del patrón
- Organización del catálogo de patrones
- Objetivo particular y objetivo abstracto
- Publicación de patrones en una comunidad de patrones
Requerimientos
Buen conocimiento de UML y cualquier lenguaje orientado a objetos como C++, C#, Java, VB.NET, PHP 5.3 o superior, etc.
Testimonios (3)
El entrenador resaltó los conceptos realmente importantes de la arquitectura de software con cuestionarios. La perspectiva a alto nivel sobre la implementación efectiva del ciclo de desarrollo de software, desde la elicitation de requisitos hasta las pruebas unitarias, es muy refrescante para un científico de datos sin mucha experiencia en el desarrollo de software.
Kok Cheong Cheng - DBS Bank
Curso - Design Patterns
Traducción Automática
Visión general de las técnicas
Kay Jan Wong - DBS Bank Ltd
Curso - Design Patterns
Traducción Automática
Me gusta los ejemplos de código sencillos pero informativos.
Yue Wang - DBS Bank Ltd
Curso - Design Patterns
Traducción Automática