
Los cursos locales de Work in A Team en vivo, dirigidos por un instructor, demuestran a través de una discusión interactiva y estudios de caso los fundamentos de Working In A Team. La capacitación Working In A Team está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo a distancia". La capacitación en vivo en el lugar se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Panama o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Panama . El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto e interactivo. NobleProg - Su proveedor local de entrenamiento
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Testimonios
El entrenador hizo la clase muy dinámica y se puede decir que es muy knowloable sobre el tema.
Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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el ritmo, la información proporcionada. la forma en que se enseña con los casos de teoría y práctica, folletos, ejercicios, etc.
Carlos Abascal - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Me gustaría tener una práctica más/ejercicio de negociación y no sólo uno.
Susana Michel - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Me gustó toda la información proporcionada, el conocimiento y la experiencia de compartir.
Mike Silva - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Reflexionando sobre mí mismo para aprender otros
Roy Dekker - Axway GmbH
Curso: People and Team Management
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Algunos de nuestros clientes


















































Programas de los cursos Trabajando en equipo
El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con la Management personas y equipos para:
- Sí mismos
- Sus colegas (compañeros)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
Formato del curso.
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
- Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
- Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
- Crear equipos de trabajo de alto rendimiento
- Ganar contratos consistentemente para lanzar
- Negociar con éxito las mejores ofertas
- Desarrollar valor para los accionistas, año tras año ... entonces necesita nuestro programa de influencia
Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a líderes de equipo y miembros del equipo que desean mejorar la forma en que se comunican, colaboran y se relacionan entre sí. Al seguir una serie de prácticas, los equipos pueden mejorar estas habilidades, lo que conduce a un trabajo más productivo y una vida laboral más feliz.
Al final de este curso, los participantes podrán:
Identificar y abordar los problemas comunes en la forma en que comunican y responden a los demás en el trabajo. Mejorar la eficiencia con la que se lleva a cabo el trabajo como equipo. Comprender el individuo así como las necesidades colectivas de un equipo para gestionar mejor y dirigir sus esfuerzos. Comprender el significado y la importancia de la inteligencia emocional como indicador y guía para mejorar las relaciones humanas en el trabajo.
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Cree una dirección compartida para establecer una visión, misión y objetivos colectivos.
- Fomentar una cultura de colaboración para desarrollar valores positivos y motivar a los equipos.
- Involucre a los equipos a través de actividades de creación de equipos, innovación y gestión de conflictos para aumentar la colaboración.
- Mida el rendimiento de la colaboración del equipo para analizar el trabajo en equipo y la productividad del equipo.
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