La capacitación en Administración está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Panama o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Panama, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.
NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación
Testimonios
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La disponibilidad de recursos compartidos en Drive
PRONICA
Curso: Kanban Management Professional 1
La explicación sobre el uso de Trello, ya la había usado, pero como colaborador. Nunca había recibido una explicación tan detallada del uso y opciones que ofrece esta aplicación de gestión y administración de contenidos.
PRONICA
Curso: Kanban Management Professional 1
Nada particularmente especial
PRONICA
Curso: Kanban Management Professional 1
Intercambio de casos reales.
Anthony Cheung, Karl Storz Endoscopy China Ltd.
Curso: Strategic Development: Thinking, Planning, Management and Leadership
Machine Translated
Todos los ejemplos de negocios y estudios de casos compartieron y hubo muchas interacciones durante el curso
Anthony Cheung, Karl Storz Endoscopy China Ltd.
Curso: Strategic Development: Thinking, Planning, Management and Leadership
Machine Translated
Presentación de datos en forma gráfica, trabajo conjunto en una pizarra interactiva
Daria Klamann, Sygnity Wrocław
Curso: Supply Quality Management
Machine Translated
Buen contacto con los participantes, estimulando a los oyentes a reaccionar
This instructor-led, live training in Panama (online or onsite) is aimed at business professionals who wish to learn how to develop applications and perform process automation even without any IT background.
By the end of this training, participants will be able to:
Understand Citizen development and learn common Citizen Developer actions.
This instructor-led, live training in Panama (online or onsite) is aimed at business professionals who wish to target specific organizational areas where process inefficiencies and defects are prevalent.
By the end of this training, participants will be able to:
Understand the core concepts and principles of Lean Six Sigma.
Apply the DMAIC methodology to define, measure, analyze, improve, and control processes effectively.
Develop a plan for Lean Six Sigma deployment within their organization.
This instructor-led, live training in Panama (online or onsite) is aimed at organization leaders who wish to learn how to drive change within organizations by implementing effective change leadership strategies.
By the end of this training, participants will be able to:
Understand the effect of change leadership on individuals, teams, and organizations.
Apply planning practices to organizational change efforts.
Effectively drive organizational change through change leadership.
Audiencia Los gerentes y los líderes de equipo que necesitan estar plenamente conscientes de los problemas relacionados con la administración y el desarrollo de su personal (informes directos e indirectos) Formato del curso. El curso será una combinación altamente interactiva de:
Discusiones Facilitadas
Presentaciones de diapositivas
Ejercicios y estudios de caso.
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
Comprender las diferentes habilidades requeridas para administrar y liderar
Desarrolla su equipo de la manera más efectiva.
Explique cuál es la mejor manera de ofrecer cambios en su parte de la organización.
Administrar mejor el desempeño del personal
Negociar con éxito sus soluciones preferidas.
Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
La capacitación está dirigida a personas que administran equipos de empleados, administran proyectos y desean aprovechar al máximo el potencial oculto en el equipo Beneficios para capacitar a los participantes: Comprender las características de grupos generacionales individuales Adquirirán las habilidades de comunicarse con los empleados de manera apropiada Adquirirán la capacidad de proporcionar comentarios de acuerdo con el principio "aquí y ahora" Aprender formas de motivar a los empleados de la generación X, Y y Z Aprender los tipos de conversaciones modelo con empleados de la generación X, Y y Z Método de entrenamiento: La capacitación está diseñada como interactiva, donde la participación de los participantes alcanza más del 80% del tiempo Cada sesión sigue una dinámica similar, basada en una metodología desarrollada en el ciclo de Kolb: un ejercicio que abre nuevos hábitos (conciencia de construcción), una mini conferencia sobre técnicas (conocimiento), un ejercicio de nuevas tácticas y técnicas (habilidad) Después del cierre de cada sesión, los participantes reciben materiales auxiliares con respecto a la sesión discutida El material práctico se resume en miniconferencias que proporcionan fundamentos teóricos y explican los mecanismos psicológicos básicos que los participantes experimentan mientras trabajan en la sala de capacitación .
Un Director de Tecnología (CTO) es la persona a cargo de todos los problemas relacionados con la tecnología en una empresa. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a los CTO actuales y a los CTO futuros, como los directores técnicos o gerentes técnicos que desean adquirir la perspectiva técnica y administrativa necesaria para ser un CTO efectivo. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
Contrata y dirige un equipo técnico vibrante e innovador.
Adopte y administre efectivamente la tecnología necesaria para desarrollar excelentes productos.
Aplicar técnicas y estrategias útiles para gestionar productos y proyectos.
Escale el negocio de la compañía y muévalo en la dirección correcta.
Formato del curso
Conferencia interactiva y discusión.
Muchos ejercicios y práctica.
Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Un equipo remoto (también conocido como un equipo virtual, un equipo disperso o un equipo distribuido) es un grupo de personas que trabajan juntos desde diferentes lugares. El liderazgo a distancia es una habilidad de gestión esencial para construir y facilitar un equipo a distancia eficaz.
Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a gerentes y ejecutivos que desean implementar las herramientas, habilidades y metodologías adecuadas para gestionar equipos remotos.
Al final de este curso, los participantes podrán:
Explore liderazgo remoto, estructuras y componentes para adaptar con éxito una configuración de trabajo remoto.
Desarrollar confianza, objetivos, cultura y trabajo en equipo para crear un equipo a distancia efectivo y productivo.
Utilice las herramientas y tecnologías existentes para mejorar la comunicación virtual y la colaboración.
Implementación de objetivos y métodos de gestión de proyectos para medir el rendimiento de un equipo remoto.
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Objetivo:
Este seminario de introducción ofrece una visión general de los modelos de negocio digitales, los marcos de arquitectura empresarial y empresarial, así como las metodologías que utilizan las organizaciones para aumentar su agilidad frente a las interrupciones de la era digital.
En particular, este seminario tiene como objetivo ayudarle a entender los marcos utilizados en todo el mundo para alinear los modelos de negocio digitales, la organización y las arquitecturas de TI con el cambiante panorama competitivo.
Objetivo:
Ayudar a los analistas de negocios a comprender cómo modelar y validar eficientemente sus procesos y recursos empresariales con el fin de aumentar la agilidad empresarial de su organización sobre la base de su arquitectura de destino y las cambiantes necesidades del mercado.
Este curso de capacitación de 2 días tiene como objetivo ayudar a los delegados a aprender a modelar sus procesos y recursos empresariales para adaptarlos a los cambios de sus metas, estrategias y capacidades impactadas como parte de la arquitectura de destino. Sobre la base de los elementos clave del desempeño empresarial (estrategias, tácticas, KPI, capacidades empresariales, etc ...), los delegados aprenden cómo elaborar un proceso de negocio centrado en la visión y cartografía de recursos. Entonces, sólo usando la notación adecuada de BPMN y UML adaptada a su lenguaje, entienden cómo adaptarlos a estrategias, tácticas y políticas cambiantes.
Audience:
This course is designed for all staff requiring a wider view of the Change Process to get the best results for their part of the business
Format of the course
A combination of:
Facilitated Discussions
Slide Presentations
Exercises and Case Studies
At the end of this course, attendees will be able to:
Explain the basic Change Strategies that underpin the planning for change in an organisation
Understand the use and application of the 9 Change Principles
Construct a Change Plan suitable to their part of the business
Kanban Management Professional 1 (KMP1) es un curso interactivo de dos días acreditado por la Universidad Lean Kanban (LKU). Combina la enseñanza, las discusiones en grupo y una simulación completamente inmersiva para ilustrar cómo el Método Kanban ayuda a individuos, equipos y organizaciones a administrar y mejorar la entrega de productos y servicios a sus clientes.
El Método Kanban proporciona una guía pragmática, accionable y basada en evidencias para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que haces ahora y persigue el cambio evolutivo respetando los roles actuales, las responsabilidades y los títulos de trabajo, y alienta el liderazgo en todos los niveles. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocio, definir y utilizar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente los riesgos asociados con programas de cambio complejos.
Dejarás este curso con el conocimiento de los principios Kanban y las prácticas generales, y habilidades que te permitirán aplicar Kanban con confianza en tu organización.
¿Que aprenderás?
- Identificar fuentes internas y externas de insatisfacción
- Analizar demanda vs capacidad
- Modelar el proceso de descubrimiento de conocimiento
- Diseñar sistemas kanban y sus visualizaciones
- Identificar y priorizar mejoras
- Elija cadencias para actividades
- Identificar clases de servicio
¿Para quién es este curso?
Cualquier persona que está involucrada en el desarrollo de productos o el trabajo de conocimiento. Esto incluye pero no se limita a lo siguiente:
Gerentes de programa y entrega
Gerentes de productos y proyectos
Desarrolladores de productos, desarrolladores de software y probadores
Personas que trabajan en operaciones o apoyo
Analistas de negocios
Gestión de alto nivel
Cualquier persona interesada en implementar Agile en su organización
Who should attend:
Lean and change agents, operational leaders and professionals who want to make sure they are starting this foundational concept the right way
This training course has been created for professionals from all sectors in manufacturing etc. It is not designed for academic purposes, but offers practical advice how to implement 5S in your production facility
The course is aimed at leaders and agents for change who want to make sure that they are introducing 5S the right way.
Each course member will have the opportunity to get hands on experience through a number of exercises to demonstrate that 5S works.
Upon completing the training you will:
Understand how 5S works and improve efficiency by 10 to 30%
Be able to indentify sources of waste and improve profitability
Understand the reasons for the five step process and know how to implement it
Have the tools and procedures in order to improve production processes
Develop a concrete plan to introduce 5S to your workplace
If you are thinking about improving workplace efficiency, winning more orders and satisfying your customers while improving safety, you cannot afford not to take this course
Quiénes deben asistir: Gerentes interesados en mejorar la productividad implementando 5S y que quieran asegurarse de que están comenzando este concepto vital de la manera correcta.
Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores. Se puede adaptar a clínicas dentales, laboratorios, oficinas, etc. No está diseñado para fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S
El curso está dirigido a líderes y agentes para el cambio que quieren asegurarse de que están presentando 5S de la manera correcta.
Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de una serie de ejercicios para demostrar que 5S funciona
Al completar la capacitación, usted:
Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
Comprenda los motivos del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos
Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo
Si está pensando en mejorar la eficiencia del lugar de trabajo, ganando más pedidos y satisfaciendo a sus clientes mientras mejora la seguridad, no puede permitirse el lujo de no tomar este curso.
¿Estás luchando con la implementación de Agile en tu organización? ¿El cambio es demasiado preceptivo? ¿Están sus equipos sobrecargados y son menos productivos, pero todavía son demasiado resistentes para un cambio revolucionario?
Elija el "Camino Alternativo a la Agilidad" e implemente un Método de Gestión del Cambio evolutivo y humano que no cambie su proceso, sino que lo mejore.
El Método Kanban proporciona una guía pragmática, procesable y basada en la evidencia para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que hace ahora y respeta los roles, responsabilidades y títulos de trabajo actuales. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocios, definir y usar métricas relevantes para medir el progreso, y reducir significativamente el riesgo asociado con los programas de cambio complejos.
Si su equipo está abrumado, Kanban puede ayudarlo a tener su trabajo bajo control. Kanban es una nueva técnica para administrar dinámicamente su proceso y revelar cuellos de botella.
Este entrenamiento proporciona las habilidades y el conocimiento que necesita para aplicar Kanban en su trabajo y aprende cómo determinar en qué trabajar ahora, qué dejar hasta más adelante y qué quitar de la lista de tareas para siempre.
Los resultados del aprendizaje
Los asistentes deben familiarizarse con el Método Kanban. Deberían poder diseñar e implementar una placa Kanban básica. Deben ser capaces de comprender los tipos de elementos de trabajo y los riesgos asociados con elementos de trabajo específicos. Deben estar familiarizados con una variedad de diferentes diseños y estilos de juntas de Team Kanban y saber cómo elegir el diseño que mejor se adapte a su contexto. Deben conocer la hoja de ruta de capacitación y el valor y los beneficios que se derivarán en cada paso del "camino alternativo a la agilidad".
Quién debe asistir
Este curso está diseñado para cualquier profesional que sea parte de un entorno de desarrollo de productos o trabajo de conocimiento y que esté interesado en descubrir cómo Kanban puede ayudar a mejorar los entornos de trabajo. Kanban trabaja en múltiples funciones de una organización, desde miembros senior del personal que buscan adoptar Lean Management hasta miembros de equipos de entrega dispuestos a mejorar sus prácticas laborales. Los asistentes anteriores a nuestras clases han estado en roles tales como:
Posiciones de alta gerencia (CxO)
Gerentes de programa y proyecto
Gerentes de productos, propietarios de productos y analistas de negocios
Miembros del equipo Scrum
Scrum Masters, Team Leads y Change Agents
Desarrolladores y probadores de productos y software
Entrenadores y practicantes ágiles (Scrum, XP, DSDM, AgilePM, etc.)
Otros roles como profesionales de recursos humanos y finanzas
This instructor-led, live training in Panama (online or onsite) is aimed at stressed individuals who wish to deal with their stress effectively and achieve a calmer, clearer and more energetic state in daily life.
By the end of this training, participants will be able to:
Understand the two types of stress: distress and eustress.
Articulate your personal indicators and relievers of stress.
Create a plan with specific routines to enhance calm, clarity and energy, while minimzing stress accumulated in the day.
Shift negative emotions and boost positive ones using proven techniques.
Deal with stress-causing. disempowering beliefs around work, life, and relationships.
En 1996 John Kotter escribió 'Leading Change' que miró lo que la gente hizo para transformar sus organizaciones. Kotter introdujo un modelo de cambio de 8 pasos para ayudar a los gerentes a lidiar con el cambio transformador.
Este entrenamiento dirigido por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a gestores, propietarios de negocios y estrategistas que planean implementar el modelo 8 de Kotter en su organización.
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
En lugar de admitir un análisis profundo y grandes cambios, el modelo McKinsey 7-S es ideal para analizar qué tan coherente es su empresa. Si sabe que necesita cambiar su actuación, pero no está seguro de qué hacer, este es el modelo de gestión de cambios para usted. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a gerentes, dueños de negocios y estrategas que planean implementar el modelo McKinsey 7 en su respectiva organización. Formato del curso
Conferencia interactiva y discusión.
Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Este taller de capacitación en vivo dirigido por un instructor (en el sitio o remoto) tiene como objetivo presentar los modelos de gestión de cambios disponibles con sus ventajas y desventajas y los estudios de casos para equipar a los delegados con el conocimiento y las habilidades para elegir el modelo más apropiado específico para su dominio. sí mismo. Formato del curso Una combinación de:
Discusiones facilitadas
Presentaciones de diapositivas
Ejercicios y estudios de caso
Al final de este curso, los asistentes podrán:
Explicar las estrategias de cambio básicas que sustentan la planificación del cambio en una organización.
Construya un plan de cambio adecuado para su parte del negocio.
Opciones de personalización del curso
Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Audiencia
Toda la Alta Dirección que necesitan un conocimiento práctico de la AML / CFT y su prevención - y la conciencia de los actuales y otros temas relevantes | delitos financieros;
Formato del Curso
Una combinación de:
Las discusiones facilitadas
Las presentaciones de diapositivas
Los estudios de caso
ejemplos
Objetivos del Curso
Al final de este curso, los delegados podrán son:
Explicar cómo se pueden prevenir AML y CTF
Comprender las principales facetas de la LMA y CTF que se aplican estos sus empresas y los esfuerzos nacionales e internacionales que se realizan para combatirlos
Definir las formas en que la empresa y su personal deben protegerse contra los riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo
Detalle cómo una empresa podría convertirse en blanco de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo: y explicar que "banderas rojas" que podrían ayudarles a identificar, prevenir y reportar cualquier actividad criminal (sospechosa o real)
Entender algunos de los otros "puntos calientes" en delitos financieros
El programa de Actualización de Compliance y MLRO examina los problemas clave del manejo de riesgo y otros temas que son de vital importancia en el ambiente altamente controlado de hoy. Además de estar diseñado para Oficiales de Compliance, MLROs, MLCOs y otros profesionales en manejo de riesgos, también está diseñado para Gerentes Senior y miembros de la junta que deseen saber más de qué esperar de las funciones de control de riesgo de su organización. El programa es otorgado por un experto en el tema de Reino Unido.
El objetivo clave del programa es equipar a los participantes con el conocimiento suficiente para asesorar objetivamente qué tan adecuados son los controles y prácticas de manejo de riesgo existentes para hacer las mejoras apropiadas.
Audiencia
Todo el personal que necesitan un conocimiento práctico de Gobierno Corporativo para su organización
Formato del Curso
Una combinación altamente interactiva de:
Overview
Across the globe regulators are increasingly linking the amount of risk taken by a bank to the amount of capital it is required to hold and banks and financial services are increasingly being managed on risk-based management practices. The banks, their products, the regulations and the global market are becoming increasingly complex, driving ever greater challenges in effective risk management. A key lesson of the banking crisis of the last five years is that risks are highly integrated and to manage them efficiently banks have to understand these interactions.
Key features include:
the explanation of the current risk-based regulations
detailed review of the major risks faced by banks
industry best practices for adopting an enterprise approach to integrating risk management across an entire organisation
using governance techniques to build a group wide culture to ensure everyone takes an active role in managing risks in line with the banks strategic objectives
what challenges could be faced by risk managers in the future.
The course will make extensive use of case studies designed to explore, examine and reinforce the concepts and ideas covered over the five days. Historical events at banks will be used throughout the course to highlight how they have failed to manage their risks and actions that could have been taken to prevent loss.
Objectives
The objective of this course is to help bank management deliver an appropriate integrated strategy for managing the complex and changing risks and regulations in today’s international banking environment. Specifically this course aims to give senior level management an understanding of:
major risk within the financial industry and the major international risk regulations
how to manage a bank’s assets and liabilities whilst maximising return
the interaction between risk types and how banks use an integrated approach for their management
corporate governance and the best practice approaches to managing the diverse interests of the stakeholders
how to develop a culture of risk governance as a tool for minimising unnecessary risk taking
Who should attend this seminar
This course is intended those who are new to integrated risk management, senior management responsible strategic risk management, or those who wish to further their understanding of enterprise risk management. It will be of use to:
Board level bank management
Senior managers
Senior risk managers and analysts
Senior directors and risk managers responsible for strategic risk management
Internal auditors
Regulatory and compliance personnel
Treasury professionals
Asset and liability managers and analysts
Regulators and supervisory professionals
Suppliers and consultants to banks and the risk management industry
Corporate governance and risk governance managers.
Course goal:
To ensure that an individual has the core understanding of GRC processes and capabilities, and the skills to integrate governance, performance management, risk management, internal control, and compliance activities.
Overview:
Los Objetivos de Control para la Información y las Tecnologías Relacionadas (COBIT) es un marco que ayuda a las organizaciones a planificar y implementar estrategias de TI en los ámbitos de la conformidad regulatoria, la gestión de riesgos y el establecimiento de objetivos.
Esta formación guiada por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigida a gerentes de negocios, gerentes de TI y gerentes de riesgo y de conformidad que desean implementar el marco COBIT para optimizar la gobernanza y la gestión de TI.
Al final de esta formación, los participantes podrán diseñar, desarrollar, implementar, monitorear y mejorar la gobernanza y la gestión de TI utilizando los principios y métodos de COBIT.
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Un curso altamente participativo que involucra las discusiones individuales y de grupo y la práctica de las habilidades para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus niveles de habilidades.
Audiencia
Todos los que buscan mejorar sus habilidades de asertividad
Aim
Este curso tiene como objetivo aumentar la confianza y aumentar la capacidad del delegado de comunicarse con confianza y asertividad con sus colegas y clientes.
Objetivos
Al final del programa, los participantes:
Comprender y superar las barreras para ser asertivo
Reconocer los trazos de comportamiento dentro de sí mismo y de los demás y aprender estrategias eficaces para gestionarlos
Comunicar eficazmente con una amplia gama de personas para lograr una situación ganadora donde sea posible
gestionar efectivamente situaciones difíciles.
La meta de este curso es proveer a los participantes con habilidades de tutoría y coaching para el lugar de trabajo. Al término del curso los participantes serán capaces de:
Distinguir la diferencia entre tutoría y coaching
Discutir teorias de entrenamiento relevantes
Describir diferentes estilos de aprendizaje
Explicar el modelo de feedback
Trazar los principios básicos de coaching
Exponer los componentes del modelo de coaching GROW
Audiencia
El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para:
Miembros de su propio staff
Sus equipos
Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-
Formato del curso
Combinación de: A combination of:
Discusiones Controladas
Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo
Para el final del curso, los participantes serán capaces de:
Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
Cursos de Fin de Semana de Administración, Capacitación por la Tarde de Administración, Administración boot camp, Clases de Administración, Capacitación de Fin de Semana de Administración, Cursos por la Tarde de Administración, Administración coaching, Instructor de Administración, Capacitador de Administración, Administración con instructor, Cursos de Formación de Administración, Administración en sitio, Cursos Privados de Administración, Clases Particulares de Administración, Capacitación empresarial de Administración, Talleres para empresas de Administración, Cursos en linea de Administración, Programas de capacitación de Administración, Clases de Administración
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